Presentación oficial del equipo Jerárquico del Director General del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Izq. a Der. Verónica Pilliza (Dir. Talento Humano), Violeta Salazar (Coord. Administrativa Financiera),Coronel Xavier Rosero (Coord. Nacional de Criminalística de la Policía Nacional), Doctor Milton Zárate (Director General), Abg. Gabriela Díaz (Subdirectora General), Tamara Castillo (Jeja de Despacho), Cristian Salgado (Coord. Ciencias Forenses) Doctor Freddy Herrera (Coord. Medicina Legal).

Quito, 04 de febrero de 2019.- El General Inspector (SP) Doctor Milton Gustavo Zárate  Barreiros presentó de manera oficial al nuevo equipo jerárquico que forman parte de su gestión a todo el personal de la institución.

Durante el acto, la máxima autoridad priorizó el trabajo en equipo entre el cuerpo policial y funcionarios civiles. Esto en beneficio de la administración de justicia y los derechos de las víctimas.

Así mismo, Gabriela Díaz, actual subdirectora del Servicio Nacional, a nombre de todo el equipo jerárquico, manifestó su compromiso con el ejercicio de la actividad pericial en medicina legal y ciencias forenses como apoyo a la administración de justicia, en estricto respeto a los derechos de las víctimas y la dignidad humana.

El acto se desarrolló en el auditorio de la institución y contó con la presencia de todo el personal civil y cuerpo policial a escala nacional.

Autoridades:

  • General Inspector (SP)
    Doctor Milton Gustavo Zárate Barreiros,
    Director General del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ecuador

 

  • Especialista y Magister
    Gabriela Díaz Peñafiel,
    Subdirectora General del Servicio Nacional

 

  • Ingeniera
    Violeta Maribel Salazar,
    Coordinadora General Administrativa Financiera

 

  • Teniente Coronel de Policía (SP)
    Cristian Salgado,
    Coordinador Técnico de Servicios de Ciencias Forenses.

 

  • Doctor
    Freddy Herrera Almagro
    Coordinador Técnico de Servicios de Medicina Legal

 

  • Psicóloga
    Verónica Pilliza Guaján,
    Directora Administrativa de Talento Humano
  • Tamara Castillo Chávez,
    Jefa de Despacho de la Dirección General del SNMLCF

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =